En Vivo

ATLÉTICO GRAU ANUNCIA AL COLOMBIANO JHONY CANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

Atlético Grau anunció la incorporación del mediocampista colombiano Jhony Moisés Cano Barrios, quien procede del Valletta Fútbol Club de la Premier League de Malta en Europa.

Cano se suma a su compatriota Dahwling Leudo y al paraguayo Delio Ojeda, quienes fueron anunciados anteriormente por la directiva del equipo piurano, que lidera Arturo Ríos.

Con el colombiano Cano, el equipo Patrimonio de Piura suma ya diecisiete jugadores para afrontar el torneo de ascenso del fútbol peruano.

Jhony Cano es un delantero que fácilmente se adapta como mediocampista ofensivo. Debutó en el fútbol colombiano en el 2009 con La Equidad.

También ha jugado en el Real Cartagena, Atlético Huila, Deportivo Tolima, Jaguares de Córdova de su país, Oriente Petrolero de Bolivia. Atlético Grau será el tercer equipo extranjero en el que jugará en su dilatada carrera futbolística.

Extranjeros
Atlético Grau busca completar los cinco cupos extranjeros, de los cuales ya tiene tres que el número que el reglamento permite en cancha durante los partidos.

El lunes, la directiva alba anunció la incorporación del delantero Mario Ceballos (ex Cantolao) y el lateral Víctor Labrín, quien retorna al equipo después de una temporada.

Entre los nuevos refuerzos Ederson Mogollón, Arly Benites, Paolo de la Haza , Ronald Ruiz, Paulo de la Cruz, Jean Tragodara y Manuel Tejada.

A ellos se suman los jugadores de la temporada pasada: el golero Paolo Izaguirre, el mediocampista Neils Marcos y los defensores juveniles piuranos Marcelo Gaona, Piero Antón y Bryan Rivas. Áxel Sánchez está en conversaciones.

Datos
* Este año, Atlético Grau será dirigido será dirigido por el experimentado Javier Arce, en reemplazo de Rafael Castillo.

* El campeonato de ascenso, inicialmente, está previsto para empezar