En Vivo

ATLETA CAJAMARQUINA REPRESENTA AL PERÚ SE ALISTA PARA VIAJAR AL BRASIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

De talla internacional. Ella es Grace Arribas plata Sánchez una joven deportista de raíces sanpablinos, estará con los mejores del mundo.

La destacada atleta sampablina Grace Arribasplata Sánchez, estará representando al Perú en la maratón de Sao Paulo, Brasil, compitiendo en el recorrido de 42.195 km, en este evento que anualmente convoca a atletas calificados de todo el mundo.

Grace Arribasplata Sánchez, ha venido entrenando con gran ahínco para representar no solo a nuestra región Cajamarca, sino a todo el Perú en esta competencia de gran aliento y es el máximo orgullo deportivo de la heroica tierra de San Pablo, un gran ejemplo para la juventud cajamarquina, ganadora de varios eventos de Lima y en otras ciudades de nuestro país.
Los atletas que participen en la 25 maratón Internacional de Sao Paulo 2019 y que también compiten en una de esas 50 maratones seleccionadas y que pertenecen a la banda de 40 años arriba, ganarán puntos de acuerdo con su sexo, edad y tiempo obtenido en la prueba.

Así, participarán en el “Ranking Mundial Wada Age Group de AbbottWMM”, considerando los dos mejores resultados obtenidos en ese grupo de maratones y, con ello, compitiendo a estar presente en la etapa final del XII Campeonato “Abbott World Marathon Majors Wanda Age Group World Rankings” se celebrará en el Maratón de Londres en abril de 2020.