ASTUDILLO: «ES UNA OBLIGACIÓN ACTUALIZAR LOS ESTATUTOS»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

En diálogo con Radio Ovación, el flamante presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, indicó que tiene el compromiso de modificar los estatutos y se mostró optimista se de realizar un buena gestión.

«Las elecciones han sido lo más transparente posible después de un buen tiempo. Vamos a ver todo lo concerniente a la cuestión institucional, paralelamente a lo deportivo. Sin embargo, también tenemos la obligación de supervisar todo el trabajo de la empresa concesionaria», declaró el mandamás del conjunto ‘edil’ en Radio Ovación.

Luego, Astudillo afirmó: «Es una obligación actualizar el estatuto. Honraré mi palabra que sí modificaremos el estatuto, y al mismo tiempo un plan estratégico institucional».

Consultado sobre cómo obtendrían ingresos en el 2021, el presidente del ‘Muni’, dijo: «Hay muchas formas de captar ingresos. En enero estamos dando un amnistía general a todos los socios, que no han podido continuar con su pagos, y así ampliar la gama de socios. Por otra lado, vamos a trabajar con academias para niños, en los cuatro conos y también tenemos otros planes como distintos deportes».