En Vivo

ASILO DE ANCIANOS DE ABANCAY TAMBIÉN SE VIO AFECTADO CON EL ALTO COSTO DE VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El alza del costo de vida en el país también afectó al Asilo de Ancianos de Abancay que hoy recibe menor cantidad de donativos, haciéndose cada día más difícil afrontar las necesidades de los más de 70 adultos mayores que son cobijados en este recinto administrado por las Madres Carmelitas.

Ante esta crisis, la Madre Milagros encargada del Asilo de Ancianos, viene recurriendo al corazón de los abanquinos a fin de que puedan hacer llegar sus donativos consistentes en vivieres, insumos de aseo personal, así como, ropa para afrontar estos momentos difíciles.

La alimentación diaria de los adultos mayores, así como de los encargados del cuidado y atención, es uno de los retos más grandes que se debe afrontar en esta institución que vive de la caridad de las personas y de algunas instituciones.

Cuando empezó el alza del costo de vida, los donativos de las personas caritativas se han visto reducidas, mientras las necesidades siguen latentes al interior del Asilo, por esa razón hacen un llamado a los ciudadanos para que todos podamos apoyar y así nuestros ancianitos no pasarán necesidades.

A estas alturas de la pandemia, las personas de la tercera edad que residen en este local fueron debidamente vacunados contra la COVID-19, y actualmente no existe ningún caso positivo. “Confiamos que nuestro señor continuara bendiciendo a este hogar y ablandara los corazones de nuestros benefactores para que continúen apoyándonos para seguir dándoles calidad de vida a nuestros ancianitos”, dijo Madre Milagros.