En Vivo

ASÍ TERMINÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 2 EN SU PRIMERA FECHA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Futbolperuano.com 

La fecha uno de la Liga 2 se logró jugar este fin de semana con muchas emociones en los diferentes partidos

La Liga 2 comenzó con muchas emociones y decepciones, ya que, si bien tuvimos muy buenos partidos en la fecha número 1, también tenemos que mencionar que dos partidos no se llegaron a jugar debido a que los clubes no habían hecho los pagos necesarios y con ello sus encuentros no fueron programados, así que acá te contamos que tal estuvo esta primera fecha de la Segunda División.

El torneo inició con dos partidos disputados a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT), uno de ellos fue el Atlético Grau que no tuvo ningún problema para vencer a Juan Aurich, el cuadro Chiclayano no pudo hacer nada en el estadio Municipal de Bernal en donde le terminaron de ganar por 3-0. Mientras tanto en el otro compromiso el elenco de Los Caimanes no supo aprovechar sus oportunidades y terminaron empatando ante Comerciantes Unidos por 1-1.

En otros escenarios tuvimos varias emociones, en el estadio Alfardo Soria en Pucallpa se midieron Sport Loreto ante Santos FC, este compromiso acabó 0-1 a favor de los de Nazca, el único tanto de la contienda fue marcado por Kleiber Palomino.

En tanto en el partido de la fecha Cienciano tuvo un triunfo sufrido ante Deportivo Coopsol, el elenco cusqueño tuvo muchos problemas para poder lograr la victoria ante los de Chancay, pero al final terminaron ganando por 5-2, los tantos para los locales fueron de Óscar Franco, Autogol de Jhony Mena, Juan Diego Lojas, José Cuero y Áxel Chávez, mientras que por la visita anotaron Pedro Gutiérrez y autogol de Daniel Prieto. Sin mencionar que en Cienciano expulsaron a Jorge Molina, Juan Diego Lojas y José Cuero, mientras que de Coopsol Erick Gonzales se iría expulsado.

Los partidos no programados fueron el Sport Victoria vs Alianza Atlético de Sullana y el Unión Huaral ante Cultural Santa Rosa, todavía no se sabe si se dará por Walk Over o se reprogramarán.