/* */

En Vivo

ARTURO RÍOS: “HAY MUCHOS LESIONADOS EN EL EQUIPO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura 

Presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, indicó que jugadores están pagando factura por la seguidilla de partidos en la Liga 1 del fútbol peruano.

El presidente de Atlético Grau, abogado Arturo Ríos Ibáñez, dijo que el equipo albo consiguió un resultado importante ante Mannucci que le permitirá irse consolidando para revertir la incómoda posición en la que se ubica en la tabla de posiciones.

“La situación del equipo es buena, lo ha demostrado en los anteriores partidos, lamentablemente, los resultados no lo acompañaron. Hemos tenido malos resultados pero, creo, ahora empezaremos a mejorar pese a la serie de lesiones y jugadores con COVID”, dijo.

El titular albo indicó que, a algunos equipos, la seguidilla de partidos les está pasando la factura y, específicamente en cuanto al club piurano, indicó que tiene siete jugadores lesionados.

“Afortunadamente, tenemos una plantilla amplia y los jugadores que alternan son muy competitivos como ha quedado demostrado. Tenemos casi un equipo completo de lesionados”, precisó.

Agregó que, Reimond Manco ya superó el desgarro que lo mantuvo al margen de los anteriores partidos pero ya entrena con normalidad y espera que, ante Carlos Stein sea de la partida.

Sobre el tema de la denuncia de la Universidad San Martín por violar el Play Fair financiero, dijo que no existe sustento, pues, la Federación Peruana de Fútbol decidió financiar a los mencionados clubes. “No prosperará. La denuncia de la San Martín carece de argumentos”, sostuvo.

Partido

Atlético Grau enfrentará este viernes, a las 11 a.m. en el estadio de la Universidad San Marcos, ante Carlos Stein por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo piurano, pese al triunfo, aún se mantiene en el último lugar de la clasificación con 7 puntos, uno menos de Stein y Deportivo Llacuabamba.

El equipo piurano volvió ayer a los entrenamientos, donde el plantel que jugó ante los carlistas hizo trabajo de recuperación.

Datos

Después del partido ante Carlos Stein, Atlético Grau enfrentará, el martes 22, al Deportivo Municipal.

En sus dos siguientes partidos, los albos jugarán con el líder Universitario y Binacional.

El equipo piurano vuelve hoy a entrenar en el Liceo de Breña para jugar ante los lambayecanos.