En Vivo

ARRANCÓ EL PROCESO DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación

A partir de hoy, la FIFA viene realizando la etapa inicial de la venta de boletos para el Mundial Qatar 2022, la cual tendrá vigencia hasta el 8 de febrero.

El máximo ente del fútbol aseguró que las entradas se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria. Para participar de la variedad de propuestas y paquetes que se ofrece en Qatar 2022 se debe registrar aquí.

Además, se pudo conocer que la FIFA reservó una categoría de precios especial para los residentes y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo 11 dólares. Asimismo, los precios de la final oscilan entre US$ 604 dólares y US$ 1.600.

Dadas las cortas distancias entre los estadios, Qatar brindará a los hinchas la oportunidad de presenciar más de un partido al día durante las primeras fases de la competición.

La Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura,, señaló: “Esta es una Copa Mundial de la FIFA para Qatar, la región y el mundo, y los productos lanzados hoy reflejan el objetivo de la FIFA de llevar el deporte rey al mayor número posible de aficionados en todo el mundo”.