En Vivo

ARIEL DELGADO : “ LOS MICROCICLOS HAN AYUDADO MÁS A COSTA RICA QUE LOS PARTIDOS AMISTOSOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 28 de Junio 2022 .- Costa Rica ya mira el próximo mundial de Qatar 2022 y sin duda alguna tendrán que preparase de la mejora manera posible para afrontar esta nueva copa del mundo para loa “Ticos” y más aún por el grupo que le ha tocado estar en está oportunidad donde lo acompañan España, Alemania y Japón.

En RCR deportes se entrevisto a Ariel Delgado, periodista deportivo del portal Circuito Deportivo, donde habló sobre la selección de Costa Rica y lo que debe de hacer de acá en adelante para llegar al mundial con buen rimo futbolístico.

“Se ve una selección unida en cuanto a la parte grupal y sobre todo la parte anímica y empezó con eso porque a inicios de las eliminatorias se le critico mucho ese aspecto a Costa Rica, pero ahora se ve como una familia y por fin llego el cambio generacional en Costa Rica, pero un factor que le cuesta a la selección es la falta de gol “, resalto.

Por otro lado, Delgado manifestó que la selección tiene que converse de que puedan hacer un buen mundial como lo sucedido en Brasil 2014.

“Yo creo que los jugadores tienen que convencerse del juego que tienen y lo de Brasil 2014 no tiene que quedar solo allí y tiene que propones porque el grupo que integra están grandes selecciones como España y Alemania que ya saben lo que es ser campeón. Por otro lado, una de las formas que sirvió para que se cambie los resultados en las eliminatorias para Costa Rica fue los microciclos”, sostuvo.

Ver entrevista …