En Vivo

AREQUIPA: AL MENOS 1,500 POLICÍAS OFRECERÁN SEGURIDAD HOY EN LA CIUDAD BLANCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Fuente: Andina

Con motivo de festividades por el Día de la Canción Criolla y Halloween.
Arequipa, oct. 31. Al menos 1,500 agentes policiales ofrecerán seguridad a la población de Arequipa, con motivo de las festividades por el Día de la Canción Criolla y Halloween que se celebra el 31 de octubre, informó el jefe de la Región Policial de Arequipa, coronel PNP Fredy Zegarra Black.

El alto mando policial indicó que la medida fue dispuesta por el comando policial, debido a la gran afluencia de público que festeja estas fechas, y el alto consumo de alcohol de la población.

El personal policial será asignado a zonas donde existen centros de diversión como la avenida Dolores, calle San Francisco, Plaza de Armas, avenida Ejército, entre otras a fin de prevenir incidentes.

El coronel PNP Fredy Zegarra, indicó también que el personal policial, junto a representantes del Ministerio Público, realizará operativos de alcoholemia en diversas calles y avenidas de la ciudad, medida que busca prevenir accidentes de tránsito dado personas en estado etílico conducen su unidad vehicular.

Para la ocasión también se ha dispuesto la salida de dos pequeños rochabus (vehículos rompe manifestaciones), con el propósito de mantener el orden en el centro de la ciudad donde se concentra gran número de jóvenes que celebran Halloween y que en otras ocasiones han generado desmanes en el centro de la ciudad.