ARBITRO SAJAMÍ PERECIÓ EN LAS TURBULENTAS AGUAS DEL RÍO HUALLAGA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces 

Muchas veces criticado, pero hoy demostró que tenía un corazón valiente y decidido a la entrega por su prójimo, hecho que merece el respeto de todos. Pero su valentía no fue suficiente al tratar de salvar a un jovencito de las caudalosas aguas del Río Huallaga que los envolvió y, desaparecieron ambos. Su cuerpo, y el del joven, aún no fueron encontrados.

El árbitro Harrison Sajamí Mendoza de Picota perdió la vida en la víspera en las aguas del río Huallaga al intentar salvar a un joven de 16 años. Su cuerpo aún no ha sido ubicado. Harrison dirigió varios partidos en la etapa departamental el año pasado y también fue asistente en el fútbol profesional.

Omarini Lee Lacasse, comentó en su cuenta de Facebook: “No nos damos cuenta que la vida pasa, y un día cualquiera, el amigo y compañero, la muerte tan fría, lo aparta de nuestro lado y en un segundo todo ha terminado. Cuesta creer mucho amigo que ya no podremos charlar, seguir en la competencia sana, en las reuniones del arbitraje, en las bromas de siempre para levantar los ánimos ante las adversidades, saber la salud de nuestras familias. Dónde quiera que estés amigo, cuida a tu familia y a todos que te consideramos tu amistad”.