En Vivo

ÁRBITRA ELIZABETH TINTAYA DISPARÓ CONTRA LA CONAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

La designación de Edwin Ordóñez como árbitro principal acompañado de Harlem Concha, Carlos Llerena e Ítalo Gonzáles como asistentes de la final femenina, ha causado una enorme indignación para la experimentada Elizabeth Tintaya.

A través de sus redes sociales la colegiada se mostró en contra de la decisión de la CONAR, que no ha elegido a ninguna réferi en la final de vuelta del encuentro entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci.

“El costo de ser mujer simplemente!! No importa que estés muy preparada, no importa lo mucho que trabajes en silencio, los seres humanos nos equivocamos sí. Claro como eres mujer, eres lapidada. ¿Por qué arbitran varones? ¿Por qué no quieren que las mujeres arbitren? ¿Por qué pidieron varones? Increíble”, expresó la jueza a través de Instagram.

En esa misma línea, la peruana, quien estuvo presente en la Copa América Femenina agregó: “Siento tanta tristeza no ver una sola presencia femenina en la final, en mi torneo, en mi país. Digo mi torneo porque soy mujer, porque soy árbitra activa peruana, no estoy lesionada, no estoy de viaje. Escribo aquí porque la prensa me pregunta por qué no estás y muchos me escriben por interno preguntando lo mismo. Aún no me retiro y no lo tengo en mente. Sigo y seguiré preparándome”.