/* */

En Vivo

APURÍMAC SOBREPASÓ LOS 200 FALLECIDOS POR COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

En esta primera semana de noviembre el COVID-19 sigue cobrando vidas en Apurímac. Desde el lunes 02 hasta el jueves 05 de noviembre se registraron 10 fallecidos con lo cual, nuestra región alcanza las 201 víctimas por esta enfermedad y llega a los 336 infectados en estos últimos 4 días.

Estas cifras nos muestran la cruda realidad por la que atraviesa nuestra región y momentos difíciles para las familias que vienen perdiendo a sus seres queridos, producto de esta enfermedad china.

Sin lugar a duda que la reapertura de las actividades económicas viene influyendo en este ascenso de casos y víctimas, siendo importante mantenernos alertas con las medidas preventivas que se requieren para no contraer este temible mal, que trae desgracia a las familias apurimeñas.

Hasta ayer, se pudo apreciar el reinicio de actividades de combis de algunas líneas de transporte de servicio público, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y con aforo limitado, cuestión a la que debemos adaptarnos mientras el virus siga presente entre nosotros.

No imaginábamos alcanzar una cifra tan alta de victimas por coronavirus, pero las cifras no engañan y habrá que ser más cuidadosos en este penúltimo mes del año 2020 que fue difícil para todos.