En Vivo

ANUNCIAN CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS PARA PLANTA DE OXÍGENO EN TARAPOTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces

Las integrantes de la Asociación de Damas Manos Unidas en acción conjunta con la comunidad católica vienen coordinando iniciar mañana martes 19 de mayo iniciar cruzada de solidaridad para recaudar fondos para instalar una planta de oxígeno en Tarapoto de gran ayuda para el tratamiento de los pacientes con covid-19.

Miriam Pinchi Daza en calidad de presidenta de Manos Unidas hizo un llamado a la población para que apoyen en esta noble causa, teniendo como meta recaudar un millón de soles.

Las personas que deseen colaborar pueden realizar un depósito en una cuenta del Banco Interbank cuyo número es el 7623154247198.

El párroco de Tarapoto Raúl Romero, manifestó que se unieron a esta causa para el beneficio de la región San Martín, es por ello que comunidad católica estará presente, mientras que el Decano del Colegio Médico, Anderson Sánchez Sotomayor manifestó que estos son los gestos que generan unidad y solidaridad, señalando que en buena hora alguien tomo esta iniciativa que salvará a muchos pacientes positivos al nuevo coronavirus.

El pasado jueves se reunieron en la Municipalidad Provincial de San Martín, donde dieron a conocer esta iniciativa, la misma que contará con el apoyo de todos para llegar a la meta, el alcalde de Tarapoto Tedy del Águila Groneth dijo que brindará el apoyo durante la campaña