En Vivo

ANNIA BECERRA: “EN EL GRAN PIX QUE SE REALIZARÁ EN AREQUIPA PODRÉ SABRE EN QUE NIVEL COMPETITIVO ESTOY”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 11 de Agosto 2022 .- Los pasados Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Valledupar dejó un sinfín de experiencias y más para los atletas peruanos que a pesar de los diversos obstáculos que pasaron pudieron quedar en un meritorio quinto lugar con 145 medallas en total.

RCR Deportes habló con Annie Becerra Núñez, deportista en la disciplina de Tiro Deportivo y mencionó que ha sido una resultado importante a pesar que no estaba del todo bien en su nivel competitivo.

“Me siento muy orgullosa de ganar esta medalla para el país y lo que se viene ahora es un Gran Prix en Arequipa y luego tenemos los Juegos Suramericanos que se va a realizar en Panamá y con las expectativas altas en poder llegar una nueva presa para el país y poder prepararme más”, recalcó.

Por otro lado, Becerra Nuñez señaló que se estará preparando de la mejora manera posible y que el Gran Prix de Tiro Deportivo que se realizará en Arequipa será una puerta importante para ver en qué nivel se encuentra.

“El Gran Prix comenzará este 16 de agosto que es la inauguración y concluyo el 22 y yo voy a participar en pistola libre, pistola deportivo y pistola de aire y hay la posibilidad que pueda participar en pistola mixta ya que es un torneo de interclubes”, añadió.

Por último, Annia Becerra comentó acerca de la experiencia vivida en los Bolivarianos de Valledupar y que lección le deja a ella como deportista.

“Mi mayor reto estuvo acá en Lima ya que llegaron deportistas de Colombia y me estuvieron preparando y cuando participe en los Juegos estaba más tranquila pero siempre están los nervios de por medio al ser la primera competencia post pandemia”, exclamó.

Ver entrevista …