En Vivo

ANGELA URIBE: “ LA LLEGADA DE GUSTAVO COSTAS HA GENERADO MUCHA EXPECTATIVA EN TODO BOLIVIA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 19 de Agosto 2022 .- La selección boliviana empezará una nueva aventura en su camino para llegar a la próxima justa mundialista en el año 2026 y sin duda las expectativas en el país altiplánico están al tope con la llegada del argentino Gustavo Costas quién tendrá el trabajo de llevar a la verde al evento más importante de selecciones como lo es el mundial.

RCR Deportes habló con Angela Uribe, periodista deportivo de Radio “El Deber” desde Santa Cruz de la Sierra – Bolivia y recalco lo siguiente sobre la llegada de Costas a la “Verde”.

“Será la primera vez que Gustavo Costas dirija a un combinado nacional y si bien lo que mucho le jugo a favor fue lo que hizo en Perú exactamente con Alianza Lima y además el factor geográfico fue otro factor importante para que Costas llegue a Bolivia y le tenemos mucha fe con el trabajo que vaya realizar”, manifestó.

Por otro lado, Uribe sostuvo que una de las cosas que tendrá que trabajar de manera urgente Costas es en conseguir a nuevos futbolistas para comenzar el recambio generacional.

“Costas llegó el país este jueves y este viernes dará conferencia de prensa y luego ya retorna a Chile para seguir con Palestino que tiene contrato hasta el último día de octubre y recién en noviembre llegaría a Bolivia para trabajar con miras a las eliminatorias”, recalcó.

Ver entrevista…