En Vivo

ÁNGELA LEYVA ES NUEVA JUGADORA DEL YENISEY KRASNOYARSK DE RUSIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Ángela Leyva sumará su tercera experiencia en el exterior, esta vez, por el Yenisey Krasnoyarsk de Rusia.

¡Uno más para su CV! No caben dudas que si existe una peruana en el mundo del vóley que ha sabido destacar con luz propia es Ángela Leyva, de quien se conoció este jueves que sumará una nueva experiencia en el extranjero. Sí, pues la jugadora de 24 años fue anunciada como fichaje del Yenisey Krasnoyarsk de Rusia.

Actualmente su nuevo club disputa la Superliga Femenina Rusa y se ubica en el decimosegundo puesto, lo que quiere decir que afronta los playoffs de permanencia. En ese sentido, nuestra compatriota tratará de sumar con la finalidad de evitar el descenso.

Como se sabe, Leyva inició este 2020, previo a la pandemia por COVID-19, en el Spor Kulübü de Turquía. No obstante, las circunstancias hicieron que vuelva a la capital, disputando incluso las últimas semanas la Copa Nacional de Vóley junto a  la Universidad San Martín.

Dicho esto, Ángela Leyva sumará su tercera experiencia en el exterior, pues, también tuvo un paso por Brasil, jugando por el Osasco. Con este úlimo se coronó cammpeona en la temporada 2018. ¡A romperla!