En Vivo

ANGEL PEÑALOZA : “ JUAN REYNOSO ES UN TÉCNICO DISCIPLINADO Y ESO VA A PRIMAR EN LA SELECCIÓN PERUANA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 11 de Agosto 2022 .- La llegada de Juan Reynoso a la selección peruana sigue generando diversas opiniones a nivel nacional e internacional y sobre todo en México sabiendo el buen historial que hizo el técnico peruano en dos equipos del torneo Azteca como Puebla y Cruz Azul.

RCR Deportes habló con Ángel Peñaloza, periodista deportivo de Expresión Total Tv Digital, manifestó que Juan Reynoso tiene que trabajar sobre lo que dejo Ricardo Gareca en la selección peruana de fútbol.

“La llegada de Juan Reynoso a la selección peruana es un reflejo al trabajo que realizó en los equipos que ha dirigido como Puebla y en Cruz Azul que lo saca campeón luego de 24 años de sequias de títulos y además que es un tipo que se preocupa por las divisiones menores y ahora está en el lugar que se merece”, sostuvo.

Seguidamente Peñaloza sostuvo que Juan Reynoso tiene que tener en cuenta que serán dos trabajos distintos ya que una cosa es dirigir un equipo de fútbol y otra es dirigir una selección.

“Yo creo que esa cuestión de disciplina que tiene Reynoso en ser estudioso, que hace cambios tácticos y esa personalidad que el tiene va a lograr que en la selección nacional sea un ejemplo para los futbolistas y estoy seguro que va a imprimirle la filosofía de Juan Reynoso”, recalcó.

Por otro lado, Ángel Peñaloza dio a conocer que Juan Reynoso es un técnico que se apega mucho a la disciplina y eso lo demostró en Cruz Azul.

“Es un tipo muy disciplinado y estricto con los futbolistas y eso lo trajo algunos inconvenientes en Cruz Azul y por eso Jonathan Rodríguez sale del equipo y creo que ese carácter fuerte se va a manera y es una de las cartas que tiene Reynoso”, exclamó.

Ver entrevista …