En Vivo

ANGEL LÓPEZ (LAMAS) SIGUE SORPRENDIENDO EN SALTO LARGO EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

En la víspera teniendo como sede la ciudad de Moyobamba, el atleta de la Institución Educativa Martín de la Riva y Herrera de la ciudad de Lamas, Ángel Gabriel López Campos, sorprendió nuevamente con su espectacular salto largo con impulso para obtener el primer puesto en la etapa regional de Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Ángel Gabriel López Campos a sus 13 años ya es toda una figura del atletismo, local, regional y nacional, merced a sus condiciones innatas para practicar este deporte.

En la ciudad de Moyobamba tras hacer las tres pruebas de rigor, hizo la mejor marca entre todos los atletas que representaron a las distintas UGEL’s de la región San Martín, con un salto largo de 6.20m., todo un record en su carrera deportiva.

Esta marca le abre una nueva posibilidad para seguir avanzando en los JNDE, esta vez se presentará en la etapa macro regional, también con sede en la ciudad de Moyobamba, pero con competidores de mayor exigencia, toda vez que tendrá como rivales a atletas de Pucallpa, Iquitos y del departamento de Amazonas.

Cabe señalar que Ángel Gabriel López Campos es campeón sudamericano 2018 realizado en la ciudad de Arequipa.