/* */

En Vivo

ANDY POLO MARCÓ UN GOLAZO DE VOLEA EN LA GOLEADA DE PORTLAND TIMBERS ANTE LA GALAXY

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Atacante nacional ingresó al segundo tiempo para cerrar la goleada de 5-2 ante LA Galaxy.

El exjugador de Universitario de Deportes ingresó al minuto 63’, en reemplazo del salvadoreño Andrés Flores, del segundo tiempo, y solo le bastaron 10 minutos para marcar el quinto gol ante LA Galaxy.

Trascurrían los 74 minutos del cotejo cuando el colombiano Yimmi Chará hizo un cambio de frente para que, con habilidad y un gran cálculo, Polo aproveche el descenso del balón y remate de primera marcando parcialmente el 5-1 a favor de los suyos, quienes terminaron por imponerse 5-2 y, de esa forma, lograron clasificarse a los play-off del torneo estadounidense.

De esa forma, el peruano demuestra que también es una pieza clave para el cuadro que dirige el técnico venezolano, Giovanni Savarese.

Con este resultado, Portland Timbers sumó 35 unidades y subió al tercer puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, clasificándose por cuarta vez consecutiva a los Playoffs de la liga estadounidense. En tanto, LA Galaxy se encuentra en la última posición con apenas 18 puntos.

Temporada

En su tercera temporada en Estados Unidos, Polo lleva 17 juegos defendiendo la camiseta del ‘Portland Timbers’ (5 como titular) y actualmente suma dos goles a su registro personal.

El atacante es uno de los fijos de Ricardo Gareca en la Selección Peruana para los partidos ante Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.