ANDRÉS VILLAR: “LOS PANAMERICANOS SON UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARNOS AL PAÍS Y AL MUNDO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

“SENTIMOS EMOCIÓN DE QUE TAN IMPORTANTE EMBLEMA DEPORTIVO RECORRA LA TIERRA DEL CUMBE”.

La mañana de ayer, martes 16 de julio, en el Complejo Monumental Belén, se llevó a cabo la conferencia de prensa multisectorial para informar las actividades que se desarrollarán por la llegada de la Antorcha de los Juegos Panamericanos a Cajamarca el próximo domingo.

El alcalde provincial, Andrés Villar Narro, resaltó la oportunidad que nos da, la llegada de Antorcha a la capital de la región.

“Este es un acontecimiento importante, no solo para la promoción del deporte, sino la oportunidad de mostrar al país y al mundo nuestros atractivos turísticos, el arte y las tradiciones que vamos a desarrollar a lo largo de este domingo”, manifestó el alcalde.

La Antorcha que iluminará los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, llega este 21 de julio a Cajamarca, como parte de su recorrido a las principales ciudades del país. Su paso iniciará a las dos de la tarde desde Los Perolitos en el distrito de Los Baños del Inca, recorrerá diversos atractivos turísticos para finalmente llegar, al promediar las cinco de la tarde, a la plaza de armas de Cajamarca.

Para este evento se están coordinando diversas actividades folclóricas, gastronómicas y de entretenimiento; así mismo, las condiciones de seguridad y el orden están garantizados por las instituciones encargadas de su desarrollo.

“Nuestra intención es garantizar que todas las actividades se desarrollen con el orden y la seguridad que corresponde. Por esta razón, nos estamos articulando a los esfuerzos de la Policía Nacional del Perú”, detalló Andrés Villar.