En Vivo

AMÉRICA SEDANO : “ EL MAYOR OBJETIVO QUE TENEMOS ES QUE EL QUICCTH PERUANO SEA UNA POTENCIA MUNDIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Noviembre 2022 .- El Quidditch es una disciplina deportiva que poco a poco está creciendo en el país y para seguir con este crecimiento también se le debe de brindar el apoyo necesario para sea más difundido y en un futuro tener en el país una liga deportiva de Quidditch.

RCR Deportes habló con América Sedano, presidenta de la Federación Peruana Deportiva de Quidditch y señaló el trabajo que se viene realizando para que este deporte tengo la acogida y difusión necesaria.

“El Quidditch acá en el Perú ha crecido mucho como disciplina deportiva y hay que recalcar que nosotros comenzamos en el año 2006 y desde ese entonces hay un crecimiento importante y lo más importante es que desde la junta directiva todos somos voluntarios” sostuvo.

Seguidamente Sedano recalcó que siempre se está en la búsqueda de apoyo para hacer que el Quiddtich en el país tengo un buen nivel deportivo.

“Si había algunos medios deportivos que, si nos ayudaban, pero lo que si es cierto es que gracias a los Panamericanos se han visto distintos deportes y lo que falta es un mayor impulso desde el gobierno y trabajar con los promotores, municipalidades”, exclamó.

Ver entrevista …