/* */

En Vivo

ALIANZA LIMA Y MUNICIPAL SE ENFRENTAN CON LA CONSIGNA DE GANAR O GANAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El partido se juega desde las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo

Alianza Lima tiene la obligación de comenzar a sumar triunfos hoy (13:15 horas) para no coquetear con el descenso, pero al frente tendrá a un Deportivo Municipal, que necesita de la victoria para intentar salir del discreto momento e intentar ganar la Fase 2 (Torneo Clausura). El partido se juega en el estadio Alberto gallardo.

Alianza Lima  sigue sin levantar cabeza y ya lleva seis derrotas consecutivas que lo han llevado a colocarse a tres puntos de la zona del descenso. El inicio de la Fase 2 no fue nada auspiciosa, ya que cayó 2-1 ante Ayacucho FC.

El técnico Mario Salas, quien se encuentra en la cuerda floja, apelará a sus jugadores de experiencia como Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado desde el inicio para sacar este partido adelante, pues el equipo “íntimo” necesita de las victorias en adelante.

Para este encuentro, Alianza no podrá contar con su goleador Joazhiño Arroé, quien fue expulsado ante los ayacuchanos.

La escuadra “blanquiazul” se ubican en la décima quinta casilla de la tabla acumulada con 22 unidades, mismo puntaje que su rival de hoy Deportivo Municipal, que tendrá a la orden a su goleador Marhias  Succar.

Por su parte, Municipal no pudo empezar con el pie derecho la Fase 2 al apenas empatar sin goles ante un Sport Huancayo que jugó con suplentes priorizando su juego por la Copa Sudamericana.

Ambos están obligados a sumar de a tres y un empate no les beneficiará en lo absoluto ya que los puestos más abajo pueden seguir sumando y acercándose a estos equipos que peligran su permanencia.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Aguilar, Rodríguez, Beltrán, Rosell; Ballón, Cruzado, Cornejo, Gómez, Mora, Rubio.

Municipal: Melián; Aguilar, Torres, Díaz, Caballero; Archimbaud, Mansilla, Dioses, Bogado; Ross, Succar.