ALIANZA LIMA Y CRISTAL SE ENFRENTAN HOY EN MATUTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Agencia Andina 

Partido se juega a las 20:00 horas y habrá acceso solo a hinchas «blanquiazules»

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán hoy (20:00 horas), en el estadio Alejandro Villanueva, el partido más importante de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga. Ambos equipos llegan de triunfar en la primera jornada y buscarán el triunfo para comenzar a distanciarse del resto de equipos.

Alianza  será local por lo que tendrá el apoyo total de su afición porque serán los únicos permitidos para ingresar al coloso de Matute.

El técnico Pablo Bengoechea podrá a sus mejores figuras como es el caso de sus dos últimos refuerzos Federico Rodríguez y Adrián Balboa, éste último ya jugó el partido pasado frente al Sport Boys.

Alianza Lima  y Sporting Cristal tienen el visto bueno para tener a sus jugadores convocados a la selección peruana que afrontará los Juegos Panamericanos.

Aldair Fuentes y Kevin Quevedo podría reaparecer en la oncena titular «blanquiazul», aunque la duda recae en el delantero porque aún no ha renovado su contrato.

Los «celestes» tendrán a Jesús Pretel, quien estará motivados tras participar con la selección peruana en la Copa América 2019.

Ganar o ganar

Los «victorianos» necesitan sumar triunfos para consolidarse como verdadero candidato al título nacional. Le urge ganar la corona del Clausura para que no quede duda y busque luchar por la corona 2019.

Cristal no será una pera en dulce porque llega a este partido con la moral al tope y con sus jugadores inspirados, como s el caso del uruguayo Cristian Pacheco, quien anotó los tres goles de su triunfo frente a Sport Huancayo.

El delantero será el «arma» más importante que tendrán los «rimenses» para hacer daño a la  escuadra aliancista, que buscará tomarse la revancha por la derrota sufrida en la pelea por el título 2018.

Alineaciones:

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes; Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Joazhiño Arroé; Luis Ramírez, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Carlcaterra, Cristian Ortíz, Fernando Pacheco, Martín Távara, Cristian Palacios.