ALIANZA LIMA VS DEPORTIVO MUNICIPAL: EL PARTIDO QUE DEFINIRÁ EL FUTURO DE MARIO SALAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero

La permanencia de Mario Salas en Alianza Lima dependerá exclusivamente del resultado que pueda obtener ante Deportivo Municipal en la Liga 1: ganar es una obligación.

Las últimas semanas han sido de pánico para Alianza Lima. Mario Salas y el plantel miran la tabla acumulada y sienten miedo de perder la categoría. Es la realidad y nadie la puede ocultar debido a los resultados negativos a lo largo de la presente temporada, sin embargo, hoy volverán a tener una oportunidad más para comenzar a salir de esta crisis deportiva que tanto los agobia.

Eso sí, el partido de hoy (1:15 pm en el Gallardo) para Alianza Lima no será de puro trámite. Tendrá enfrente un rival de mucho cuidado como Deportivo Municipal, que si bien tiene el mismo puntaje que los íntimos (22) ha mostrado ser un equipo competitivo en la Liga 1 pero que también necesita sumar puntos para no complicarse en la zona de abajo.

Mario Salas es consciente que viene siendo evaluado fecha tras fechas por el ‘Fondo Blanquiazul’ y otro resultado negativo podría dar por finalizado su proyecto, más aún sabiendo que su equipo no gana hace seis jornadas en la Liga 1 (cuatro en Fase 1, uno en Copa y uno en Fase 2). Por ello hoy pondrá toda la carne en el asador para vencer a los ‘ediles’.

Leao Butrón, Carlos Beltrán, Josepmir Ballón y Patricio Rubio tendrán lugar en el equipo inicialista de Alianza Lima, no obstante las miradas estarán puestas en el ‘Comandante’ Salas y en los referentes del conjunto victoriano

Última victoria de Alianza

El último triunfo de Alianza Lima en la Liga 1 fue el 3 de octubre cuando venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba con un tanto de Patricio Rubio y otro golazo de Carlos Ascues.