En Vivo

ALIANZA LIMA PERDIÓ 1-0 CON RACING POR LA FECHA 2 DE LA COPA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Bocon

Racing venció 1-0 a Alianza Lima en Libertadores a puertas cerradas por coronavirus.

Racing Club se impuso por 1-0 (0-0) al peruano Alianza Lima en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, jugado este jueves a puertas cerradas en el Cilindro de Buenos Aires como una de las medidas para evitar posibles lugares de contagio por la pandemia de coronavirus.

Nicolás Reniero (55) anotó el único gol de la noche en uno de los últimos encuentros jugados por el torneo continental antes de la suspensión provisoria por la presencia del COVID-19 en Sudamérica.

Tras completarse dos fechas, Racing y Nacional de Uruguay lideran las posiciones del Grupo F con 6 puntos, mientras que Estudiantes de Mérida y Alianza Lima no suman unidades por ahora.

PREVIA

Alianza Lima enfrentará esta noche a Racing en un ‘Cilindro’ que a pesar de la alerta por coronavirus, lucirá repleto de gente. El conjunto aliancista, que debutó en la Copa Libertadores perdiendo de local por 1-0 ante Nacional, será dirigido por Guillermo Salas, quien tendrá como asistente al histórico Jaime Duarte.