En Vivo

ALIANZA LIMA: LIGA 1 ACATARÁ DECISIÓN DEL TAS SI DETERMINA QUE LOS ÍNTIMOS SIGUEN EN PRIMERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa

Además, inicio del campeonato de Primera División se postergaría para esperar el fallo sobre este caso.

Alianza Lima espera que el TAS les permita se­guir en Primera División y por esa razón Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, dio a conocer su postura en caso el máximo organis­mo de justicia deportiva a nivel mundial anule el descenso de los blanquiazules.

“La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendre­mos que ver los términos de esta decisión y acla­rarlos como se indiquen”, señaló Villavicencio.

Como se sabe, este 17 de marzo el TAS se pro­nunciará sobre el reclamo de Alianza Lima acerca de la sanción impuesta por la Comisión de Licencias a Carlos Stein, lo que podría devol­ver al cuadro victoriano a la Primera División esta temporada.

Como se sabe, el abogado del club blanquia­zul, Julio García, señaló que Alianza presentó un “procedimiento acelerado” al TAS en su búsqueda de regresar a Primera División.

Inicio del torneo se postergaría

Por otro lado, se supo que Alianza Lima tiene listo un documento, en donde el principal ar­gumento es solicitar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la postergación del campeonato de Primera División y pasarlo del 12 de marzo al 19. El motivo de esta carta es porque si el 17 sale el fallo y es favorable a los íntimos, habría problemas debido a que el torneo ya se habría iniciado y para evitar estos inconvenientes mejor sería aplazar una semana más la primera fecha.