ALIANZA LIMA: JUGADORES QUEDARÁN CONCENTRADOS HASTA EL FINAL DE LA FASE 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

 Fuente : Diario Exitosa

Tras la derrota ante Sport Boys, el cuerpo técnico de Alianza Lima decidió concentrar a los jugadores de cara a los partidos ante Mannucci y Sport Huancayo.

Luego de la derrota ante Sport Boys, el técnico de Alianza Lima Daniel Ahmed decidió que todo el plantel permanezca concentrado en la Villa Íntima hasta que finalice su participación en la Fase 2, es decir, hasta jugar ante Carlos A. Mannucci y ante Sport Huancayo.

La delicada situación del cuadro blanquiazul que está a solo 3 puntos de la zona de descenso, obligó a esta medida, para lograr el objetivo de permanecer en la Liga 1 que solo dependen sí mismos y para eso deben conseguir resultados positivos este miércoles ante los trujillanos este miércoles 25 a las 3:30 p.m. y luego ante Sport Huancayo el sábado 28 a las 3:00 p.m.

El entrenador argentino, sabe que tiene entre sus filas a jugadores de gran nivel que puede explotar al máximo, pero necesita que todos piensen únicamente en los duelos que quedan pendientes, razón por la cual aplicó la estrategia de mantenerlos a todos juntos, sin distracciones.

Alianza pasa uno de sus peores momentos de su historia, este año luego de haber jugado 26 partidos solo han ganado 6 veces y en la Fase 2 apenas han derrotado a Melgar. La delantera del cuadro victoriano se ubica en el puesto 17 con respecto a los equipos que anotaron más goles en lo que va de la Liga 1, con un total de 28 goles a favor.