En Vivo

ALIANZA LIMA CONSIGUE EL TÍTULO NACIONAL LUEGO DE CUATRO AÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 29 de Noviembre 2021 .- El equipo de Alianza Lima sonríe luego de consagrarse campeón nacional empatando en la segunda final ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Este 2021 ha sido un año de objetivos cumplidos por el cuadro de la victoria ya que luego de cuatro años se consagra como el nuevo monarca del fútbol nacional, además del título conseguido es una forma de reivindicarse con la hinchada aliancista ya que el año pasado descendiera a manos de Sport Huancayo en la última fecha.

En RCR deportes se entrevistó a Jany Arana, periodista y directora deportiva del portal “Palco Vip” de Cajamarca, con quién se habló sobre el nuevo título conseguido por el cuadro blanquiazul.

“Un elenco que durante toda la temporada perdió solamente dos partidos y Alianza Lima se preparó para participar en la Liga 2 cuando cae derrotado ante Sport Huancayo y luego Carlos Stein desciendo por no cumplir las reglas del torneo y con el resultado del TAS Alianza participa nuevamente en la Liga 1 y hubo jugadores que defendieron la camiseta con todo”, sostuvo.

Cabe mencionar que Alianza Lima está clasificado como Perú 1 en la Copa Libertadores y esperamos que los equipos nacionales puedan hacer un torneo aceptable y sobre esto Jany Arana, señaló lo siguiente.

“La deuda de los equipos peruanos es muy grande y nos preparamos de alguna manera y también nos ilusionamos por ver a un nuevo equipo en la Libertadores y Sudamericana y lamentablemente siempre vemos los malos resultados que tienen los equipos peruanos”, manifestó.

Ver entrevista …..