En Vivo

ALEXANDER ARMACTA : “ ESTÁ SEMANA ES CLAVE PARA MELGAR PORQUE PODRÍA SALIR CAMPEÓN DEL APERTURA Y PASAR A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 01 de Julio 2022 .- Una semana decisiva para Melgar de Arequipa ya que luego de lograr el empate ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrá que enfocarse en la parte final de la liga 1 2022 donde esta a solo 90 minutos de poder tentar el título del torneo apertura.

RCR deportes habló con Alexander Armacta, periodista deportivo del portal “Deportes Arequipa” y sostuvo que el cuadro “Rojinegro” tiene todo para poder ganar el apertura y pasar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

“El tema de la definición sin duda se tiene que corregir ya que el cuadro de Melgar es un equipo que genera mucho y ya lo hizo en partidos anteriores, además Ibérico es un jugador que tiene mucha llegada en el área rival sobre todo por los extremos, por otro lado, es el retorno de Bernardo Cuesta para el partido de vuelta de los octavos de final”, recalcó.

Seguidamente Armacta mencionó que esta semana es de vital importancia para Melgar ya que este fin de semana se juega la posibilidad que el cuadro “Domino” sea el campeón del primer torneo del año y de esa manera llegar con los ánimos al tope para el partido ante Deportivo Cali en Arequipa.

“El día miércoles de la siguiente semana puede ser un día histórico para FBC Melgar porque podríamos llegar campeones del apertura , además va ser el partido de despedida de Néstor Lorenzo y es decir que el partido del siguiente miércoles tiene todos los condimentos como para que Melgar consiga los objetivos planteados”, señaló.

Para Alexander Armacta ha existido una conexión en los últimos años entre el equipo, la hinchada y lo jugadores porque de esa manera se ve confianza de la hinchada para con el equipo.

Ver entrevista …