En Vivo

ÁLEX GONZÁLES PIDE A FRANCISCO SAGASTI ACELERAR COMPRAS DE VACUNAS COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

El alcalde de San Juan Lurigancho respaldó las declaraciones del Defensor del Pueblo, quien manifiesta la falta de transparencia y trabajo articulado para la obtención de una vacuna segura.

Ante la ausencia de una vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19) y la incapacidad del Estado para gestionarla, el alcalde de San Juan Lurigancho, Álex Gonzáles, respaldó las declaraciones del Defensor del Pueblo.

Como se recuerda, el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, manifestó que hay una falta de transparencia y trabajo articulado para la obtención de una vacuna segura para lograr la inmunización en contra de la enfermedad que ha infectado a más de un millón de peruanos.

En ese sentido, el burgomaestre muestra su preocupación por la cantidad de vecinos vulnerables del distrito que vienen siendo golpeados por el virus y que no pueden tener acceso a una vacuna.

Finalmente, Álex Gonzáles emplaza y exhorta al gobierno del presidente Francisco Sagasti a transparentar el tema de la compra de las vacunas ya que hasta el momento no hay una gestión clara y concreta al respecto.