En Vivo

¡ALERTA RCR! Viceministro de Orden Interno confirma detención de 20 personas en mega operativo en Chiclayo para desactivar red criminal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Informe final del operativo será brindado esta tarde por el Ministro del Interior, Carlos Basombrio.

RCR, 07 de julio 2017.- Hasta el momento 20 personas han sido detenidas como resultado de un gigantesco operativo realizado desde las primeras horas de la madrugada, en varios inmuebles de Chiclayo (Lambayeque), y de manera simultánea en el penal de Picsi, con el propósito de desactivar una red criminal dedicada la extorsión, chantaje, robo agravado y la tenencia ilegal de armas.

Así lo confirmó en declaraciones a RCR, desde Chiclayo, el Viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Rubén Vargas, quien precisó que en el operativo participa un contingente de la la Policía Nacional del Perú (PNP), así como del Ministerio Público.

Vargas indicó que el operativo es fruto de un sostenido trabajo de inteligencia y de la Dirección de Investigación criminal (DININCRI). Confirmó también que los resultados finales del mega operativo serán alcanzados a la prensa, esta tarde en Chiclayo, por el ministro del sector, Carlos Basombrío Iglesias.

En el operativo que se realiza por aire y tierra, han sido incautados hasta el momento 35 inmuebles.

Escuchar entrevista en el siguiente link: 

https://www.mixcloud.com/rcrperu/viceministro-de-orden-interno-confirma-detenci%C3%B3n-de-20-personas-en-mega-operativo-en-chiclayo/