ALEJANDRO TOLEDO TRAS CONFESIONES DE JOSEF MAIMAN: “ESTOY PROCESANDO LO QUE DIJO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Perú 21

“Cada uno es dueño de sus acciones y decisiones”, agregó en conversación privada con la periodista Mónica Delta.

 “Estoy procesando lo que dijo”. Esa fue la escueta declaración que ofreció Alejandro Toledo en comunicación privada con la periodista Mónica Delta, tras la entrevista que ofreció su hoy ex amigo Josef Maiman a la agencia EFE en la que manifestó que se equivocó al «sacar el pecho» por él.

“Tuve una conversación de solo unos minutos (con Alejandro Toledo). Fue por interno. Me respondió él mismo el teléfono. Le preguntamos si quería una entrevista al aire y dijo que no y lo que dijo textualmente es que estaba procesando lo que acaba de declarar Josef Maiman”, aseguró Delta.

La conductora de televisión señaló además que “cuando se le preguntó (A Alejandro Toledo) si regresaba al Perú, dio vueltas y no tuvo una respuesta clara”.

Asimismo, y al ser consultado sobre cómo se sentía emocionalmente luego que su amigo Josef Maiman se convirtió en colaborador eficaz de la justicia dijo: “Cada uno es dueño de sus acciones y decisiones”.

Como se recuerda, el empresario Josef Maiman ofreció una entrevista a la agencia EFE en la que habló sobre los presuntos sobornos que recibió el prófugo ex presidente Alejandro Toledo y sobre su supuesta participación como receptor de las millonarias coimas.