/* */

En Vivo

ALDAIR RODRÍGUEZ TENDRÍA ACORDADO SU LLEGADA A AMÉRICA DE CALI, SEGÚN INFORMÓ ESPN PERÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso

Todo parece indicar que el delantero peruano no arrancaría el duelo de Binacional ante LDU de Quito por la Copa Libertadores.

Aldair Rodríguez estaría a un paso de abandonar Deportivo Binacional para emigrar al fútbol de Colombia. El delantero peruano tendría todo acordado su llegada al América de Cali, según informó ESPN Perú.

“Aldair Rodríguez no jugará hoy por la Copa Libertadores frente a LDU. Tiene todo arreglado con America de Cali y no saldra en lista”. sostuvo Enrique de la Rosa en el referido programa deportivo.

Asimismo, medios colombianos también dan por hecho el fichaje del recientemente convocado para la Selección Peruana al equipo “Escarlata”.

Por su parte, el entrenador de Binacional, Javier Arce, manifestó al medio Zona libre de Humo que “los directivos le hicieron conocer el tema de que America de Cali quiere tener al jugador Aldair y también ya había hablado con el jugador, vamos a ver que pasa».

En tanto, el propio Aldair Rodríguez reveló a Ovación que «si viene una buena oportunidad, se analiza y si es por el bien de uno, yo me voy. América de Cali es un equipo importante en Colombia y eso lo sabemos todos».

Como es sabido, el vigente campeón de la Liga 1 disputará esta noche su encuentro por Copa Libertadores ante LDU de Quito en el estadio Nacional de Lima. Todo para indicar que Aldair no arrancaría el cotejo; sin embargo, estará en la banca de suplentes.