ALCALDESA DE ANTABAMBA SE REUNIÓ EN LA CIUDAD DE LIMA CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y RIEGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Para la actual gestión la viabilidad de los proyectos de agricultura y riego es una de las prioridades importantes ya que es el sector que representa el mayor sustento de la Población Antabambina, es por ello que el día de ayer miércoles 16 de septiembre del Presente año, en la Ciudad de Lima, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Antabamba Rocío Narváez Choquecahuana, sostuvo una reunión muy importante con el Ministro de Agricultura Jorge Luis Montenegro Chavesta y el Vice Ministro de desarrollo e infraestructura agraria y riego Carlos Ynga la Plata.

El presente diálogo con el Ejecutivo tuvo la finalidad de concretar el financiamiento del proyecto “Creación del servicio de agua en el sistema de riego Antabamba, Distrito de Antabamba, Provincia de Antabamba – Departamento de Apurímac” (Ccarampa – Wilaccota ) que actualmente este proyecto tiene ya el expediente técnico aprobado con una inversión de S/. 58,190.548 soles.

En dicha reunión el Ministro se comprometió en asignarle el financiamiento correspondiente desde su sector para la ejecución de tan anhelado proyecto que va a beneficiar a todos nuestros agricultores de Antabamba.