En Vivo

ALCALDES PIDEN ATENCIÓN EN SALUD Y DESNUTRICIÓN EN CONSEJO DE MINISTROS EN HUÁNUCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fotografía : Agencia Andina 

RCR, 18 de Mayo 2022 .- Yeyna Condori Baldeón, periodista de Radio Huánuco, informó que los alcaldes distritales y provinciales de Huánuco pidieron en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Huánuco mayor atención en salud y lucha contra la desnutrición. Precisó que la reunión se realizó en la Universidad Hermilio Valdizán.

“En la sesión se ha notado la ausencia de cuatro ministros, de Vivienda, de Turismo y de Trabajo no están presentes. La sesión se ha iniciado con la participación de la vicepresidenta Dina Boluarte, seguida del premier Aníbal Torres y han estado alcaldes distritales y provinciales, quienes han manifestado pedidos”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Remarcó que los alcaldes han manifestado que existe un pedido en el tema de salud desde hace varios años. “Ella (Boluarte) ha mencionado trabajar la nutrición con los programas sociales a través de las municipalidades. Asimismo, los dirigentes han sido escuchados y hay una buena recepción”, indicó.

Ver entrevista …