ALCALDES LLEGAN A EXPONER SUS PROYECTOS AL MUNI EJECUTIVO 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

Hoy llegaran los alcaldes de la región de Cajamarca, para escuchar y ser escuchados por los ministros de estado quienes acompañan al presidente de la nación Ing. Martin Vizcarra Cornejo.

Se conoce las necesidades que vienen sosteniendo porque es el inicio del segundo mes de su mandato como autoridades de sus respectivas jurisdicciones, todos los alcaldes en su mayoría son nuevos y algunos que vienen luego de haber descansado un periodo mínimo, porque la legislación no permite la reelección inmediata.

Necesidades en las provincias y distritos son muy parecidos, porque viene asumiendo diversos problemas y muchos de estos son problemas de carácter penal y en otros casos de carácter administrativo.

EL PRESIDENTE, LUEGO DE INAUGURAR EL MUNI EJECUTIVO DESARROLLARA OTRAS ACTIVIDADES COMO LA PUESTA EN PRÁCTICA LA SIEMBRE DE MÁS DE 55 MIL PLANTONES EN EL DISTRITO DE JESÚS.

Proyectos

En esta reunión se podrán fusionar varios de ellos porque el gobierno recogerá los expedientes de obras de impacto que el estado pueda intervenirlo, por ello se debiera dejar el egoísmo y hacer los planteamientos de carácter provincial y distrital.

Alcaldes

De Cajamarca Dr. Andrés Villar, solo necesita tres proyectos la Presa del Chonta, Ampliación y mejora de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios y el 50% del dinero de Michiquillay, para la provincia.

Santa Cruz

Está solicitando la construcción de un moderno centro de salud y rehabilitación de infraestructura vial para que pueda mejorar la calidad de vida, de los amigos de Santa Cruz.

Cajabamba

Solicita la contratación de especialistas para el hospital de Cajabamba así como, el equipamiento de dicho nosocomio que por ahora está funcionando solo hasta el 30% de capacidad instalada referente a la salud.