ALCALDE SAN MIGUELINO INAUGURÓ OBRA DE AGUA Y SANEAMIENTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

GOBIERNO DEL ACTUAL ALCALDE PROVINCIAL DE SAN MIGUEL, VIENE CUMPLIENDO LAS METAS DE INVERSIÓN PÚBLICA 2019.

La preocupación del alcalde Sr. Ardor Chingay y el cuerpo de regidores hacen posible que las obras programadas sean culminadas en el tiempo programado y recepcionadas por la comunidad beneficiaria a su entera satisfacción, por ello damos cuenta que han pasado muchos que los vecinos de la Ramada exigían su agua y con derecho a tener una vida digna con sus principales servicios.

“Mejoramiento de agua potable en el caserío la Ramada, distrito y provincia San Miguel, departamento Cajamarca”, dicha obra se realizó bajo la modalidad de administración directa, con un plazo de ejecución de cuatro meses (120 días). el próximo mes de agosto se tiene planificado concretar otras obras en la jurisdicción de la provincia. En casi siete (7) meses de gobierno del Sr. Chingay Hernández, supera el porcentaje de capacidad de inversión pública, en lo que va del año 2019. Asimismo, el alcalde provincial sanmiguelino aseguró que tiene el equipo técnico eficiente en la actual gestión. En en la actualidad se está abocando en el mejoramiento de las vías de comunicación, realizando trabajos en los centros poblados y distritos de la provincia, en coordinación con sus autoridades y de toda su población.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por la gente que depositó en nosotros su confianza dijo el Sr. Aldor Lorenzo Chingay Hernández – Alcalde de la Provincia de San Miguel 2019-2022”.