En Vivo

ALCALDE PROVINCIAL DE CAJABAMBA ANULÓ PROCESO CAS-001-2019-MPC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Cumbe 

PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LOS POSTULANTES AL CONCURSO

Como parte de su política de transparencia y respeto a la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, a través de Resolución de Alcaldía Nº 158-2019-MPC, anuló el Proceso de Convocatoria de Personal (CAS-001-2019-MPC).

En la resolución se señala que de la revisión de los resultados de la evaluación de ficha curricular y currículo vitae documentado y demás anexos, se ha constatado que el Comité de Evaluación del Proceso CAS N° 001-2019-MPC, ha descalificado a un 91.50% de los concursantes, debido a que incumplieron el numeral 3.2 de las bases del concurso.

Así mismo, tras el análisis y revisión del numeral 3.2, se ha determinado que este criterio de evaluación ha ocasionado de manera involuntaria confusión e interpretaciones que no se ajustan a los objetivos del proceso; en ese sentido en salvaguarda de los intereses de los postulantes, se realizará en el corto tiempo una nueva convocatoria, para lo cual se reestructurará las bases y la comisión encargada de dirigir este proceso.

Finalmente, hacemos de conocimiento de la población cajabambina, que tras el proceso de trasferencia de la municipalidad, hemos encontrado diversos contratos desnaturalizados que afectan gravemente el presupuesto de nuestra institución, debido a que se tiene que desembolsar más de S/. 500,000.00 de soles, en pago de beneficios y sanciones administrativas, por no haber contratado correctamente a los trabajadores de la municipalidad.

Nuestro objetivo es ORDENAR LA CASA, por eso continuaremos trabajando con respeto y transparencia, respondiendo las inquietudes de nuestros vecinos, porque queremos que Cajabamba se convierta en una provincia, inclusiva, progresista y moderna, para el orgullo de todos.