En Vivo

ALCALDE DE OYÓN CONFIRMA PRÓXIMA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS EN LA PROVINCIA LIMEÑA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Edgardo Huaraz detalló a través de  RCR la construcción del proyecto de pavimentación de su localidad hasta el cruce de la carretera de Cerro de Pasco así como la ejecución de muros de construcción para evitar el desborde de los ríos.

RCR, 13 de octubre 2017.- El alcalde de la provincia limeña de Oyon, Edgardo Huaraz Ugarte, se pronunció respecto a la reunión que sostuvieron diversos alcaldes del departamento de Lima con el vicepresidente de la República, Martin Vizcarra, y el ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala.

Al respecto, el burgomaestre comentó que en dicha reunión se discutió el monto del  presupuesto que  recibirán las municipalidades para la ejecución de obras que necesitan sus pobladores.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, Huaraz anunció el inicio de importantes obras como la pavimentación de la carretera de Oyon que, según dijo, será una obra modelo que contará con 50 kilómetros.

“Hemos quedado en avanzar el proyecto de pavimentación de Oyon hacia el cruce de Cerro de Pasco. Va a ser una obra modelo que será construida de pavimento y que tendrá aproximadamente 50 kilómetros”

Asimismo, manifestó que también se están priorizando la construcción de muros de contención a fin de evitar el colapso de obras de infraestructura como sucedió hace unos meses a raíz del efecto del fenómeno del Niño Costero.

“La construcción de muros de contención y de prevención va a ser un alivio para toda la población porque hace poco hemos sufrido por el Niño Costero, así que estamos tranquilos por esa parte”, sentenció.

A continuación, escuche la entrevista completa: