En Vivo

ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLLA MALDONADO DIO INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTA Y VEREDAS EN LA URB. LOS AMAUTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pregón 

En ceremonia protocolar y con la puesta de la primera piedra, el alcalde provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, puso en marcha la ejecución del “Proyecto de Construcción de Pistas y Veredas” en los pasajes Mirasol, San Lazarlo y Rositas de la Urb. Los Amautas de la ciudad de Abancay.

“En verano el polvo que se desprende del suelo es un problema para ustedes, en temporada de lluvia, es el barro, con esta obra esos problemas se acabaron, hoy se inicia la construcción de pistas y veredas porque es importante para el buen vivir de todos ustedes”, dijo el Burgomaestre provincial de Abancay durante su intervención en la ceremonia ante gran cantidad de vecinos de este sector quienes aplaudieron el inicio de esta obra tan esperada.

La obra se ejecuta con un presupuesto de s/ 430 mil soles, comprende la construcción e instalación de pavimento rígido, veredas, obras de arte (canaletas, cunetas y sardineles señalizaciones horizontales y verticales). Se prevé la conclusión del proyecto en 75 días calendarios.

En otro momento, Yenny Amesquita Ocampo, presidenta de la Urb. Los Amautas, agradeció al Alcalde Provincial de Abancay, por hacer realidad el sueño de todos los pobladores de esta urbanización, quienes día a día transitan en polvareda y barro pero con el inicio de esta obra, en menos de tres meses ya podremos transitar en nuevas pista y veredas dando mejor ornato a nuestro barrio, gracias señor Alcalde los vecinos de esta urbanizaciones Siempre te llevaremos en nuestros corazones manifestó la dirigente.