En Vivo

ALCALDE COSPANERO INDICA QUE LA EDUCACIÓN SERÁ LO PRIMERO EN SU GESTIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

La actual gestión edil en el distrito de cospán a venido siendo muy realista en cuanto a los compromisos ofrecidos antes de ocupar el sillón municipal, y aún cuando el presupuesto asignado para el presente año viendo siendo relativamente bajo, el burgomaestre ha tratado de satisfacer en su totalidad las solicitudes de apoyo a la comuna Cospanera.

En su momento se atendieron acciones de emergencia debido a las intensas lluvias, centros de salud y educación, garantizando con ello el real bienestar de los probadores del distrito, a la actualidad se ha atendido un gran porcentaje de necesidades de cada uno de los caseríos del territorio de cospán.

La Institución Educativa Primaria de Casipe, un caserío relativamente cercano a la capital hizo llegar un requerimiento en qué solicitaba mobiliario para poder distribuir correctamente su material de aprendizaje, y su respuesta no se hizo esperar, hoy se hizo la entrega de los mismos en las instalaciones del palacio municipal.

“Quiero agradecer al Sr. Próspero Gutiérrez, Alcalde de este majestuoso distrito, por el compromiso con la educación de nuestro niños brindando material educativo que servirá para una mejor organización de nuestra institución, finalmente nuestras solicitudes han sido escuchadas y eso hace que el pueblo se sienta identificado con las autoridades que lo representan, gracias por todo Sr. Alcalde”, fueron las palabras mencionadas por quién recepcionó los bienes, docente de la institución educativa.