En Vivo

AL HILAL, DE ANDRÉ CARRILLO, VOLVERÁ A DISPUTAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE ASIA ESTE 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Futbolperuano.com 

Al Hilal disputará la final de la Champions League de Asia ante Pohang Steelers de Corea del Sur. André Carrillo no está inscrito en este torneo.

¿Sentimientos encontrados? Tal vez eso es lo que sucede con André Carrillo pues si bien Al Hilal logró asegurar su presencia en la final de la Champions League de Asia, él no podrá ser tomado en cuenta ya que no fue inscrito por su club para esta competencia con lo cual solo le quedará alentar desde afuera sus compañeros.

El cuadro ‘azul’ logró imponerse por 2-1 a Al Nasser y así consiguió su boleto al partido definitorio por el título que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre con la hora todavía por confirmar. El rival para este edición será Pohang Steelers de Corea del Sur.

La ‘Culebra’ sabe lo que es jugar y ganar esta copa pues en el 2019 logró alzarla y con ello lograron asistir al Mundial de Clubes. Precisamente, a eso apuntarán esta temporada cuando se vean cara a cara ante su nuevo rival.

Hay que saber que el ganador de este título, participará del Mundial de Clubes 2021, donde ya esperan el Chelsea de Inglaterra, el Auckland City de Australia y el Al-Ahly de Egipto. Sin duda, un gran reto para Al Hilal, que como ya dijimos, no podrá contar con una de sus figuras como André Carrillo.