AGUSTÍN LOZANO SEGUIRÁ AL MANDO DE LA FPF POR TODO EL 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Reunión en la FPF determinó que las elecciones para nuevo presidente se realizarán en diciembre del 2021.

En las últimas horas, se dio a conocer que dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se vienen reuniendo los altos mandos para evaluar el desarrollo del 2020, así como las próximas elecciones de cara a la presidencia en el 2021.

Según el periodista de RPP, Kevin Pacheco, se decidió en presencia de todos, por mayoría, que las elecciones presidenciale de la FPF se lleven a cabo el próximo mes de diciembre del 2021. De esta manera, Agustín Lozano, actual presidente de la FPF, se mantendrá al cargo por los siguientes meses.

«Se acaba de aprobar la hoja de ruta para las elecciones en la FPF. El nuevo Presidente de la FPF se elegirá en diciembre del 2021», escribió el periodista Kevin Pacheco en sus redes sociales.

Este hecho ha generado un sinfín de posturas para diversos periodistas del medio local, el cual ha iniciado un debate entre todos los cibernautas. Lo cierto es que ya se viene planeando lo mejor para la Liga 1 2021, elaborando un formato de alto índole profesional para mejorar el sistema de nuestro balompié nacional.