Agricultores de La Unión participarán en II Feria “De la Chacra a la Olla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Regional de Piura

ERP. Los agricultores del distrito de La Unión participarán este jueves 29 y viernes 30 de junio de la segunda feria “De la Chacra a la olla”, que tendrá como escenario la plaza principal del mencionado distrito del Bajo Piura.

La actividad es organizada por la Municipalidad Distrital de la Unión, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Económico local, y tiene como objetivo el apoyo a los hombres de campo en la comercialización y exposición de sus productos agrícolas, fortaleciendo el desarrollo y calidad de vida local.

Al respecto Walter Ayala Antón, alcalde distrital dijo que también se contará con la participación de representantes de Agrorural, teniendo en cuenta que la feria busca además el fortalecimiento de la producción agropecuaria, artesanal, agroindustrial, gastronómica e incentivar la articulación comercial y la inversión privada.

“La II Feria de la Chacra a la Olla iniciará desde las de 9:00 am a 4:00, y toda población está invitada a participar de este importante evento y consumir nuestros productos locales”, subrayó Ayala.

Dato

Para mayores informes acercarse al módulo de atención al ciudadano de la Municipalidad o en la Sub Gerente de Desarrollo Económico.