En Vivo

ADVIERTEN QUE CRISIS POLÍTICA PUEDE GENERAR ELECCIÓN DE CANDIDATOS ANTISISTEMA EN COMICIOS REGIONALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Tirso Vargas, analista político, señaló que candidatos como el prófugo Walter Aduviri están aprovechando crisis nacional para lanzar discursos extremistas y ganar votos.

RCR, 02 de agosto 2018.- El reconocido analista político y jurista, Tirso Vargas, advirtió que, si no se logra solucionar la actual crisis política y judicial que atraviesa nuestro país, la población de las regiones podría optar por propuestas extremistas o candidatos “antisistema” que llevarían al Perú hacia caminos peligrosos para la democracia.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Vargas comentó que, a poco de celebrarse los comicios regionales de octubre, ya existen candidatos que están aprovechando la crisis nacional para lanzar propuestas extremistas a la población y así ganar un importante número de votos.

“Se está llevando a la ciudadanía a escuchar, ya no propuestas concretas para mejorar a las instituciones o la calidad de gestión, sino a escuchar propuestas con tinte extremista y peligrosas, sin duda. Ya entró en acción el señor prófugo Walter Aduviri, pero se pueden sumar más de estos personajes, hay que tener cuidado”, advirtió.

Escuchar entrevista…