ACCIDENTE DE TRÁNSITO VUELVE A TEÑIR DE SANGRE LAS CARRETERAS DE CAJAMARCA

Redacción 16 de mayo del 2019 - 7:54 AM

Fuente: Diario El Cumbe 

ACCIDENTE VEHICULAR ENTRE UN BUS DE TRANSPORTE TRANDIA QUE SE DIRIGÍA A LA CIUDAD DE TRUJILLO CHOCÓ CON UNA CAMIONETA MODELO FORTUNE TOYOTA A LA SALIDA DE TEMBLADERA AL PROMEDIAR 4:15 AM, A LA ALTURA DEL RESTAURANTE ROSA MERCEDES.

En fatal accidente, ocasionado por dos vehículos un bus de la empresa Trandia y un auto, colisionaron en forma frontal ayer en horas de la madrugada, se desconoce los motivos del accidente que podrían ser por cansancio o zona agreste del lugar.

El bus de Trandia se supo que venía desde la ciudad de Cajabamba, y una camioneta modelo Fortune Toyota a la salida de Tembladera al promediar la 4:15 am…a la altura del restaurante Rosa Mercedes…el chofer del bus y el chofer de la camioneta son los de mayor gravedad, quienes recibieron los impactos de golpes de accidente.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados, en una camioneta hasta la ciudad de Cajamarca, quienes se retorcían de dolor, y uno de ellos de los choferes ya estaba inmóvil de sus extremidades inferiores, al parecer el impacto le afecto la columna el acompañante del chofer se encuentra fuera de riesgo.

Hasta el cierre de nuestra edición los nombres de los accidentados se mantenían en reserva.