En Vivo

“MÁS DEL 70% DE VEHÍCULOS PARA EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL FORMAL ESTÁN PARADOS”, AFIRMÓ OJEDA

Fuente : Diario Exitosa 

El gerente general de Cotrap Apoip, Martín Ojeda, lamentó que desde el Congreso se aprueben normas que perjudiquen al transporte formal y favorezcan a colectivos ilegales.

Atención. Este sábado, el gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros Cotrap Apoip, Martín Ojeda, señaló que más del 70% de vehículos para el transporte interprovincial formal están parados ante la poca demanda de personas y la competencia desleal del sector informal.

En conversación para el programa Exitosa Perú, el experto en temas de transporte lamentó que desde el Congreso de la República, se aprueben normas que perjudiquen al transporte formal y favorezcan a colectivos ilegales.

Como se recuerda, el legislador Luis Carlos Simeon Hurtado, presidente de la Comisión de Transportes, quien el último 22 de octubre, planteó justificar el tránsito de automóviles colectivos y combis, buscando legalizar el transporte caótico e inseguro en la red vial nacional, a través del Proyecto de Ley 6531/2020.