En Vivo

PADRES DE FAMILIA DE COLEGIO SEÑOR DEL PERDÓN DE MOYOBAMBA SOLICITAN DESCUENTO DEL 50%

Fuente : Diario Voces 

Solicitan descuento del 50% en mensualidad

Mediante un memorial, los padres de familia del colegio particular “Señor del Perdón” solicitaron de manera formal a la Directora el descuento del 50% de las pensiones mensuales escolares.

Entre los fundamentos que exponen, está la crisis económica que ha generado la declaratoria de emergencia causa del Covid-19; explicando que los ingresos de los padres de familia se ha visto recortado severamente.

Así mismo hacen mención que ante la aplicación de las clases de manera virtual, la institución educativa no genera mayores gastos en materiales y otros medios que se requieren en una situación normal para el dictado de clases, lo que debería ser considerado por la administración a favor de disminuir el costo de la mensualidad de manera general.

Los padres de familia esperan la respuesta positiva en las próximas horas y les permita mantener a sus hijos en esta prestigiosa Institución Educativa particular regentada por religiosas católicas, sin embargo de no ser así, hay quienes estarían evaluando la alternativa de cambiar a sus hijos a colegios nacionales donde el gobierno ha anunciado que se dará todas las facilidades a fin que ningún niño pierda el año.