En Vivo

FRENTE POLICIAL APURÍMAC DONA VÍVERES AL ASILO ANCIANOS DE ABANCAY

Fuente : Diario Pregón 

Gran cantidad de víveres consistente en arroz, azúcar, harina, leche, aceites, fideos y avena fueron donados por el Frente Policial de Apurímac al asilo de anciano de Abancay.

La acción social tuvo lugar la tarde último viernes en sencilla ceremonia realizada en el patio principal de la entidad benéfica.

El jefe del Frente Policial Apurímac, general PNP Luis Lazo Fernández, en representación de la institución y acompañado de sus oficiales entregó los víveres a la directora del asilo, hermana Milagros de San José.

Lazo Fernández precisó que esta ayuda social fue organizada en forma voluntaria por el personal de las diferentes unidades y subunidades PNP con sede en la jurisdicción de Abancay.

“Con este acto solidario nuestro personal demuestra su identificación con los sectores más vulnerables, familias de escasos recursos y que se encuentran en extrema pobreza, coadyuvando a fortalecer el acercamiento y confianza con la Policía Nacional”, precisó el alto oficial.

Por su parte, la hermana Milagros de San José, expresó su reconocimiento y agradecimiento a la Policía Nacional por su valioso apoyo con la donación de ésta importante cantidad de víveres.

DATO: Más de 20 sacos de arroz, azúcar, harina, así como bidones de aceite, leche, mantequilla, avenas y 14 planchas de huevos fueron donados con aportes del personal policial del Frente Policial Apurímac.