En Vivo

CHULUCANAS Y TURICARÁ SON LÍDERES EN BÁSQUET

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

Turicará y la Escuela Municipal de Chulucanas lideran los campeonatos de las categorías sub-13 y sub-17, respectivamente, Copa FLP del Perú, que organiza la Liga Distrital Mixta de Piura, que preside Jorge Valdiviezo Silva.

El equipo del colegio de Aplicación de la UDEP se impuso por 35-22 al anfitrión Club Grau, sumando 9 puntos tras jugarse la primera fecha de la rueda de revanchas.

Por la misma sub-13, San Agustín de Paita se alzó con el triunfo sobre el colero Sporting Guadalupe, que encajó su quinta derrota al hilo. Los paiteños marchan en el tercer lugar con ocho puntos, al igual que Montessori que tiene un partido menos.

En sub-17, los chulucanenses ganaron por walk over al colero Pitágoras y lidera, momentáneamente la clasificación con 11 puntos en siete partidos.

Montessori derrotó 62-54 a Unidad Vecinal y continúa invicto al ganar su quinto y sumar 10 puntos para empatar en puntaje con San Ignacio y Salesiano Don Bosco, equipos que tienen un partido más.

Y los salesianos ganaron 36-27 a Proyecto, que marcha en la sexta posición con 7 puntos en cinco partidos.

Este sábado 17, en el coliseo del centenario Club Grau, se jugarán dos partidos por la sub-13 y uno por la sub-17. La programación empezará con el duelo entre Sporting Guadalupe y el quinteto anfitrión (sub-13), luego Sporting Guadalupe ante Unidad Vecinal (sub-17) y culminará con el duelo entre Montessori y Turicará (sub-13), en una nueva versión del clásico moderno.

División Superior
New Regatas y Unidad Vecinal levantarán este jueves 15, a las 8 p.m. en el coliseo Seminario y Jaime, el telón del campeonato de la División Superior. En el duelo de fondo se enfrentarán Lobos Azules y Tangarará, La primera fecha continuará el martes 20.